Cafe Emma

Cafe Emma


Hace unos días, hojeando una revista, vi un artículo acerca del Café Emma que me gustó, así que esta semana me he decidido a hacerle una visita.

En pleno centro de Barcelona (Pau Claris, 142, entre Valencia y Aragón), su interior parece un pequeño oasis de tranquilidad si se compara con el caos constante y ritmo frenético de la ciudad que se observa al cruzar la puerta y salir a la calle.

La cafetería, de propietarios franceses, se inauguró en septiembre de 2011. Al entrar, tienes la sensación de haberte trasladado a un petit café del barrio de St. Germain, en París. El interior es grande, con luz tenue, y esa mezcla de elegancia y romanticismo que caracteriza a los franceses. Y la música también acompaña: entre el jazz y el soul, a lo Diana Krall, pero en versión francesa.

El horario de apertura es de 11.30h a 13.30h, de 16h a 20.30h y de 23h a 00h, de lunes a domingo. Aparte de tomarse un café, también tienen un rincón de boulangerie, y además se puede comer (hay una pequeña carta que pone el acento, sobre todo, en los postres), eso sí, ¡hay que comer prontito!

Si a alguien le apetece experimentar Francia en medio de Barcelona, ¡Café Emma es el lugar indicado!


Cafe Emma

Cafe Emma

Cafe Emma

Cafe Emma

Cafe Emma

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment