La cuina d’en Garriga

La cuina d'en Garriga

Esta semana quiero hablaros de La cuina d’en Garriga, un bar-restaurante, tienda y deli shop pequeñito y acogedor que podría perfectamente ser la cocina y el comedor de cualquier casa.
Encontraréis todo lo que se necesita en una cocina, una mesa y una despensa. Y con eso me refiero a utensilios culinarios (ollas de hierro, sartenes de cobre, pequeños electrodomésticos, delantales, trapos de cocina…), decoración de mesa (manteles, servilletas, vinagreras, azucareras, velas, candelabros…), vajillas, cuberterías y cristalerías, libros de recetas, vinos, quesos y embutidos, fruta y verdura fresca, pan artesano, comida para llevar… absolutamente todo lo que podáis necesitar.
Además, se puede comer, merendar o cenar, según os apetezca. Tienen diferentes tipos de mesa a escoger en función del momento y la compañía: una grande para compartir, mesitas de dos, unas barras con sillas altas y, en un espacio separado del resto y con una iluminación más tenue, unas mesitas altas con taburetes.
La verdad es que es un lugar muy agradable donde se puede disfrutar de un ambiente distendido y casero.
Los encontraréis de lunes a sábado, de 9.30h a 23h (la cocina abre a partir de las 12.30h.) en la calle Consell de Cent, 308 (entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya).
La cuina d'en Garriga
La cuina d'en Garriga
La cuina d'en Garriga
La cuina d'en Garriga
La cuina d'en Garriga

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment