carvado de sellos con Hi Sweet Vanilla!

carvado de sellos hi Sweet Vanilla


ahora ya hace más de dos meses pero una tarde de diciembre, Lidia (que se ha convertido en mi compañera de talleres y cursillos) y yo nos apuntamos a un taller de carvado de sellos que impartía Miriam, de hi Sweet Vanilla.


hacía tiempo que sentía curiosidad por probarlo y mis ganas de trabajar con las manos y ejercitar la creatividad no habían quedado saciadas por el taller de restauración que hago los martes así que, cuando lo vi, me animé en seguida y convencí a Lidia (muy rápidamente, hay que decirlo, esta chica se apunta a un bombardeo!) para que fuera conmigo.

carvado de sellos hi Sweet Vanilla


era un taller cortito, de 3h, que se realizaba en la Casa de Cultura de Sant Cugat. yo aquel día no me encontraba demasiado bien, y a puntito estuve de dejarlo a medias, pero lo cierto es que el entusiasmo, ganas y energía que transmitía Miriam lo impidieron, era pura vitalidad!


empezó contándonos lo básico: qué eran las gubias, cómo utilizarlas, tipos de gomas que iban mejor para crear los propios sellos… y en seguida nos pusimos manos a la obra. como estábamos muy cerca de las navidades, aproveché para hacer sellos para la ocasión, para poder estamparlos después en postales y hacer mi propio papel de envolver regalos: un reno, un calcetín, un abeto y una estrella fugaz.

carvado de sellos hi Sweet Vanilla


el taller pasó súuuuper rápido y, aparte de que la actividad en sí era entretenida y divertida (yo lo disfruté mucho), la disponibilidad de Miriam con todas y su alegría tuvieron mucho que ver.  

de todo lo que hice, lo que más me gustó fue una targetita con unas nubes hechas con embossing que utilizo como separador en mi agenda y que, cada vez que la veo, me recuerda que tengo que seguir soñando en grande! 🙂

carvado de sellos hi Sweet Vanilla


a pasar una buena semana! 🙂


pd. además de seguirla en el blog, podéis encontrar a Miriam también en facebook y estar al día de dónde y cuándo hará los próximos talleres

10 Comments

  • Gràcies Roser! Sí, a mi em va agradar molt, era com tornar a jugar i ser petita! 1petó bonica!
  • Anna,
    quins segells més xulos!
    Jo vaig fer un taller de carvat de segells fa un temps i també em va encantar, és una passada el joc que et dóna.
    Ptns
  • a qué es súper bonito? Lo hizo Lidia, mi amiga, una artista!! :)
  • Lídia… ets un sol, ja ho saps, i jo encantada que siguis la meva compi de tallers!! 1petonet enorme bonica!
  • Hola Montse! Moltes gràcies pel teu comentari, m'alegro que t'agradi el blog! Jo crec que la vitalitat i alegria que desprén la Míriam fan que els seus tallers siguin especials. 1petó!
  • Gracias a ti Miriam! Lo pasamos súper bien, y espero coincidir contigo en algún otro taller. 1beso para ti también!
  • Anna els teus post reflexen com ets tu, simplement pura tendresa i a l'hora sofisticació. congrats! i ja saps, jo sempre preparada per aprendre en algún taller i per riure amb tu!
  • Oooohhh Anna! Jo també vaig fer un taller de carvat de segells amb la Míriam, i em va encantar!!! n'he fet un munt! m'encanta el teu blog. una abraçada! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com
  • Muchas gracias Anna.
    Me alegro mucho de que guardes un recuerdo tan bonito del taller, con alumnas como vosotras es un placer!
    Te mando un besote guapa!

Leave a comment