la felicidad es…

happiness is...

… ir a correr un miércoles por la mañana al lado del mar con tu hermano que está una semana de visita. ver que estáis casi solos, que los únicos que os acompañan son otros corredores y algún jubilado que da un paseo matutino. es dejar que te acaricie el sol mientras vas mirando el agua y sentir el viento en tu cara. es pararte a estirar, totalmente exhausta, enfrente del mar y sentir esa sensación de calma y sosiego en tu interior. es volver paseando por la playa mientras notas como tus pies descalzos se hunden en la arena fina. es hablar con él de todo y de nada como quien no quiere la cosa, de forma desenfadada, fluida. es darte cuenta de que, a pesar de los 9 años de edad que os separan y la distancia física, estáis mucho más cerca el uno del otro de lo que pensabas. es darte cuenta, también, de que puedes ser sincera, abrirte de verdad, y que te escucha y te entiende. es acabar en un restaurante precioso, con mucha luz y unas vistas privilegiadas, y saborear un buen desayuno, sin prisas ni presión. es volver a casa con la sensación de que, a pesar de todas las dificultades y problemas, eres una privilegiada.

y para ti, ¿qué es la felicidad?

pd. he pensado empezar una serie llamada “la felicidad es…” donde iré compartiendo momentos de felicidad para mí. si quieres unirte a la iniciativa, estaré más que encantada de leer en los comentarios los momentos que te hacen feliz. feliz jueves y que acabes de pasar una buena semana!

12 Comments

  • ohhh… este momento que describes también es de los míos "Mami, te ayudo?"!! me encanta!! :) besos!
  • Totalmente de acuerdo contigo Bubbles on my planet!! Besos para ti también y feliz semana!!
  • Las cosas más importantes en la vida no son cosas.. son estos pequeños momentos como él que cuentas :) Bss y feliz finde!!
  • Gràcies Rícard… per mi això també és felicitat, llevar-me cada dia al teu costat i compartir vida amb tu. 1petonet fort *
  • Excelente iniciativa a la que quiero unirme: para mi la felicidad es verte sonreir, cada mañana al levantarme, cada noche antes de acostarme, cuando te abrazo, cuando nos lanzamos miradas de complicidad...esa sonrisa que ilumina mi vida desde hace casi 7 años ya. Eso seria mi descripcion de felicidad. A pasar un buen viernes.
  • Gracias Ana por compartir qué es la felicidad para ti! El que describes sin duda tiene que serlo! 1beso!!
  • Gracias La Casa Rosa! La verdad es que no podría estar más de acuerdo contigo! 1beso enorme ***
  • Felicidad es oír a Soles y Estrellas jugar y reír, mirar a los ojos al Cielo devolviendo una sonrisa...
    Gracias por la evocación, aunque la tenía cerquita me encanta saborearla...
    Disfruta mucho tus momentos, que la felicidad es también saber verla!
  • Precioso Anna....
    Sí, la Felicidad es eso, y siempre está en las cosas más sencillas. Eres una privilegiada, en efecto, por saber disfrutarla a cada instante y verla donde se halla.
    Un besote.
  • No podría estar más de acuerdo contigo Anna! Feliz jueves a ti también!
  • Creo que darse cuenta de ésto, es lo que hace grande nuestro día a día. La felicidad está al alcance de todos, sólo es nuestra actitud la que nos separa o acerca a ella. Feliz jueves!

Leave a comment