no voy a negar que me moría de ganas de conocerla. un año leyéndola, compartiendo cursos con ella y admirando su visión del estilo y, por fin, venía a Barcelona para impartir uno de sus talleres.
el taller en cuestión empezaba a las 17h en Somewhere Café, así que la cosa prometía y, antes del encuentro, algunas de las amigas del 2.0 tuvimos tiempo de vernos un rato, tomar algo y charlar.
si no la hubiera conocido o no la hubiera estado leyendo, dudo mucho que me hubiera apuntado a ese taller. un taller de estilo? no es que a mí me sobre, ni mucho menos, de hecho, me apresuré a apuntar tantos consejos como pude; es, simplemente, que no me hubiera visto ahí. asociaba el estilo y el mundo de la moda en general a superficialidad, consumo y apariencia. nada más lejos del estilo que predica Andrea; mis prejuicios se desplomaron como una torre de naipes. el estilo que ella transmite no es de libro, ni de pasarela, el suyo sale desde dentro, de lo más profundo; es una actitud y ella es su mejor ejemplo. cree en el estilo y le apasiona, y eso se transmite y se contagia.
para mí tiene algo realmente especial. esa sonrisa inevitablemente pegadiza, la calidez y ternura que desprende a la vez que ese toque fresco, natural y espontáneo.
desde luego no faltaron útiles consejos prácticos que cayeron como grandes verdades irrefutables en las que, reconozco, no se me había ocurrido pensar: cuando vayas a comprar ropa, ve con una lista hecha para no dispersar (o a caso no vas a comprar al supermercado con una lista?); empieza a vestirte por los zapatos; o, si trabajas desde casa, haz el favor de desterrar el pantalón de chandal y la camiseta de propaganda y cómprate un par de conjuntos que, aunque cómodos, te hagan sentir bien, guapa.
pero de todos sus consejos, el que más me gustó y desde luego no voy a olvidar es: la mayor inspiración se esconde en el tiempo que dedicas a ti misma.
y ese viernes por la tarde fue 100% inspirador: casi cuatro horas para mí, para cuidarme, para rodearme de personas interesantes, para aprender cosas nuevas y para conocer a alguien verdaderamente especial. salí de ahí con una sonrisa imborrable en la cara y una sensación de felicidad difícil de explicar.
si tienes ocasión de participar en alguno de sus talleres, no la desaproveches!
que tengas un muy buen fin de semana! ***
que tengas un muy buen fin de semana! ***
Buen finde
¡No sabes las ganas que tengo de que colabores en mi blog con tus boniteces! Espero que todo te vaya muy bien y que estés mejor <3
¡Besos Anna!
Bueno, aprovecho...besotes a las dos, Jijiji Muakkss
Bueno, el sábado me dió el siroco y me compré un pintalabios rojo...veremos cuando lo estreno...es como un ejercicio de superación personal ;)
Un beso bonita, y gracias por el descubrimiento