la felicidad es…

chica-leyendo-balcón

abalanzarte sobre alguien que hace tiempo que no ves; despertarte y tomarte una taza de té caliente acurrucada en el sofá; sentarte delante del calor de una chimenea; el olor a pan recién hecho; que tu hermano se presente por sorpresa en Barcelona; vencer las inseguridades y apuntarte, por fin, a clases de yoga; ver una película entre semana; darte el gustazo y comprarte un bocadillo de frankfurt para cenar un martes por la noche; ir a recogerlo a la salida del trabajo; plantar una planta y ver cómo va creciendo; una ducha, después de un día duro, con la luz de las velas; escuchar a alguien reírse a carcajadas y acabar riendo tú también; ver cómo va saliendo el sol por detrás de los edificios; quedarte dormida en el sofá 15minutos después de comer, sin darte cuenta; cruzar la puerta de casa y descalzarte; sentirte orgullosa de ti misma; escuchar el piar de los pájaros por la mañana; salir a la calle y darte cuenta de que los árboles han empezado a florecer; el olor a bebé; salir al balcón y dejar que el sol de invierno te acaricie mientras lees; preparar chocolate al baño maría y rebañar los restos del cazo con los dedos; regalarte algo porque síque estés andando por la calle y, de repente, te llegue su olor; verlo darle su primera papilla con ternura y cierta inseguridad y darte cuenta de que nos vamos haciendo mayores; que empiece a sonar esa canción que hace mucho que no escuchabas y que tanto te recuerda a él; un paseo por la playa una mañana soleada de inviernotenerla en tus brazos y que, cuando se despierte, lo primero que haga sea regalarte una sonrisa; las sombras que se proyectan en las paredes debido a los rayos de sol que entran por la ventana; programar la siguiente escapada; reencontrarte con amigas que hace mucho que no ves y sentirte tan a gusto como cuando las veías a diario; poner la música bien alta mientras cocinas y utilizar la cuchara de madera como micrófono…

como siempre, no se trata de hacer o tener grandes cosas, simplemente de abrir bien los ojos y el corazón y dejar que la vida te sorprenda.

feliz fin de semana 🙂


pd. este post pertenece a la serie la felicidad es… que publico de forma mensual. como siempre, estoy más que encantada de leer qué es la felicidad para ti en los comentarios!

pd1. la felicidad también es unas vacaciones de verano y otros detalles sin importancia  


{imagen vía we heart it}


11 Comments

  • Yoga...no llego, y quiero probar...ya nos contarás.
    La próxima escapada, vente pa acá...te encantará...y en tren en 5 horas estás...jajajaja
  • La felicidad de los pequeños momentos que a veces nos pasa desapercibida....genial
    Anabel (yonosoypepa)
  • La felicidad de los pequeños momentos que a veces nos pasa desapercibida....genial
    Anabel (yonosoypepa)
  • Sí, ya diré qué tal! Por ahora bien, pero no quiero precipitarme que he hecho poquitas sesiones. La próxima escapada tengo ya el destino, pero este queda apuntado también!! :) Cualquier excusa es buena para mí! ;)
  • Gracias Anabel. Sí, esta felicidad, casi la más importante, diría yo, porque es la que tenemos a nuestro abasto... besos y buen finde***
  • bonito lema :) he leído tu post y lo he entendido; sincronizaciones de la vida, imagino ;)
  • "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos."
  • cuánto me gusta esta frase y cuán cierta es; gracias tito
  • Valuable info. Fortunate me I found your website accidentally, and I'm shocked why this accident did not came about in advance! I bookmarked it.
  • Hi would you mind sharing which blog platform you're using? I'm going to start my own blog soon but I'm having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking for something completely unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

Leave a comment