la felicidad es…


…caminar descalza por la arena; poner los pies en el agua; un granizado de limón; un helado después de comer; una siesta tumbada en la hamaca; jugar a palas sin poder parar de reír; entrar corriendo en el agua; tirarte de bomba a la piscina; la sensación de fresquito que queda al salir del agua; la luz del día que empieza a las 6h de la mañana; una cerveza bien fría en una terraza de bar; la sal en el cuerpo; ir en chanclas todo el día; jugar a saltar las olas; las uñas de los pies pintadas; faldas largas y vaporosas; la paella de los domingos; que a las 21h todavía sea de día; planificar las vacaciones; las sábanas fresquitas al meterte en la cama; caminar descalza por casa; música y conciertos al aire libre; la brisa del mar al atardecer; celebrar su cumpleaños; celebrar el mío; el pelo desaliñado; las ventanillas del coche bajadas y la mano fuera; las sobremesas que se alargan en la terraza; quedarte dormida tumbada en la toalla; coger un avión; escuchar otro idioma; descubrir nuevos rincones; la ciudad semi-vacía; encontrar aparcamiento delante de casa; un baño al atardecer; una boda al aire libre; bailar como si no hubiera mañana; cantar a pleno pulmón; acostarte con la ventana abierta; pasar unos días todos juntos; vestidos con la espalda descubierta; esta canción; ir al cine al aire libre; limonada casera…
el verano tiene mucho de felicidad (a pesar del calorazo de estos días!) 🙂

buen fin de semana ***


pd. este post pertenece a la serie la felicidad es… que escribo de forma mensual. puedes ver otros posts de la misma serie haciendo click aquíaquí y aquí o poniendo en el buscador del blog “la felicidad es” y saldrán todos


{fuente de la imagen} 

0 Comment

  • Comparo en facebook... no dejes de hacer este bonito post
  • muchas gracias, María; por compartir y por tu comentario :) un beso grande!
  • Disfruta de ese verano tal cual lo describes Anna, qué genial ponerle palabras, así parece que lo vuelves a saborear... :-)
    Añado levantarte de la siesta y comerte una rica y fresca sandía.... huuumm....
    Nos vemos el viernes ¡¡ ;-)
    Besos
  • añadido a la lista :) síii, nos vemos el viernes, qué ganas!! un besazo bonita ***
  • Me encanta como describes la felicidad en este caso del verano, es la perfecta felicidad ;-)
  • ¡Sí, sí, sí y sí! Respecto a la felicidad veraniega, añadiría el final de un Calipo de lima, esa pizca derretida pero súper fría que queda al fondo (ñam ñam).
  • mmmm... qué cierto! y qué ganas me han entrado ahora de un calipo de lima, cuánto tiempo sin comer uno! creo que ya sé qué merendaré hoy... :)

Leave a comment