formación para emprendedores – pack de 5 cursos

he empezado 2019 trabajando con Cris Camarena, ayudándola en algunos temas de comunicación en algunos de sus proyectos. Cris es la creadora de la editorial de libros Kireei (ahora Savanna books) y de la plataforma de formación para emprendedores La Mirada. está convencida de que podemos cambiar el mundo a partir de una suma de infinitos cambios pequeños individuales y yo creo firmemente en el poder transformador de cada persona así que, cuando a finales de 2018 hablamos de que pudiera ayudarle en algunas partes de la gestión de sus proyectos, acepté encantada.

la sigo en redes y en su blog desde hace años. inicialmente me atrapó de ella su mirada al emprendimiento, al marketing; una mirada, a mi entender, más profunda y transformadora, una mirada que va a la esencia, más humana. de hecho, la formación que he hecho sobre emprendimiento ha sido con ella y sus cursos me han servido cada uno para hacer un click, para dar un paso más en el desarrollo de mi proyecto profesional. siempre he sentido que mi proyecto profesional va muy unido a mi yo más personal y que esto muchas veces me entorpece en cierta manera pues, como mi vida parece dar muchas vueltas, lo profesional se resiente (o quizás lo enriquece? estoy empezando a hacerme esta pregunta). los cursos de Cris en mi caso me han servido para poner un poco de distancia personal y ver con más claridad las dos partes, tener claros los aspectos profesionales que cualquier proyecto tiene que tener, conocer con profundidad cada área que tengo que atender y cuidar, y darme cuenta de los puntos que tengo que trabajar y fortalecer especialmente. lo que más he valorado de sus cursos ha sido la practicidad de cada uno de ellos, que sus propuestas y sus apuntes nunca son teóricos, o no exclusivamente; tienes que arremangarte las mangas y escarbar hasta llegar a los cimientos de tu proyecto.

Cris, junto a 4 profesionales más, ha creado un pack de 5 cursos orientados al emprendimiento y hoy lo ponen a la venta por un precio total de 65€. aunque personalmente no soy muy fan de los packs de cursos porque soy más partidaria de hacer una cosa y que esta te lleve a la siguiente y así sucesivamente, sí pienso que la suma de los 5 cursos ofrece una mirada muy completa al emprendimiento, a las diferentes partes que se deberían tener en cuenta para desarrollar un proyecto profesional, y esto para mí lo hace muy único, además de asequible económicamente.

los 5 cursos son:

personalmente pienso que la formación es imprescindible, especialmente si hablamos de personas que tienen una pasión muy clara y quieren vivir de ella pero no necesariamente conocen y entienden toda la gestión que conlleva un proyecto emprendedor. una de las cosas que más valoro es la excelencia y creo que ser excelente no es una elección en un mundo en el que conviven tantos y tantos proyectos, empresas grandes y pequeñas. creo que un proyecto que no esté bien gestionado, por muy brillante que sea la idea, la persona o el producto que haya detrás, no sobrevive. por supuesto, cada uno tenemos nuestro ritmo y sabemos lo que necesitamos a cada momento, lo que podemos hacer y lo que no, pero pienso que la formación no es una elección, tiene que formar parte del plan si queremos hacer una cosa bonita y duradera, de calidad.

la venta del pack empieza hoy y finaliza el sábado 2 de febrero. si una persona compra el pack, el día 3 recibirá un correo con los enlaces de descarga de los 5 cursos. por mi parte, he hecho el curso de Storytelling y si puedo resolver cualquier duda o pregunta respecto a él o a alguna información que no haya quedado clara en el post, estaré encantada de resolverla, tanto en los comentarios como por correo (hola@drimvic.com). en la página web de La Mirada está la descripción detallada de cada curso y el pack puede comprarse aquí: COMPRAR PACK

este post lo he hecho en colaboración con Cris y por cada compra que se haga a través de él me llevo una comisión. progresivamente el blog ha ido gravitando cada vez más hacia un diario personal, y me gusta que así sea, pero creo en la importancia de la formación y, concretamente,en el trabajo que hace Cristina y en la formación que se ofrece en este pack y por eso he querido compartirlo en el blog. ojalá haya resultado útil.

 

pd. hace un tiempo publiqué en el blog una entrevista a Cris sobre su mirada hacia el emprendimiento y en este otro post habla de la importancia del storytelling (en relación al curso que se ofrece en el pack), por si puede resultar útil

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment