… ir a correr un miércoles por la mañana al lado del mar con tu hermano que está una semana de visita. ver que estáis casi solos, que los únicos que os acompañan son otros corredores y algún jubilado que da un paseo matutino. es dejar que te acaricie el sol mientras vas mirando el agua y sentir el viento en tu cara. es pararte a estirar, totalmente exhausta, enfrente del mar y sentir esa sensación de calma y sosiego en tu interior. es volver paseando por la playa mientras notas como tus pies descalzos se hunden en la arena fina. es hablar con él de todo y de nada como quien no quiere la cosa, de forma desenfadada, fluida. es darte cuenta de que, a pesar de los 9 años de edad que os separan y la distancia física, estáis mucho más cerca el uno del otro de lo que pensabas. es darte cuenta, también, de que puedes ser sincera, abrirte de verdad, y que te escucha y te entiende. es acabar en un restaurante precioso, con mucha luz y unas vistas privilegiadas, y saborear un buen desayuno, sin prisas ni presión. es volver a casa con la sensación de que, a pesar de todas las dificultades y problemas, eres una privilegiada.
y para ti, ¿qué es la felicidad?
pd. he pensado empezar una serie llamada «la felicidad es…» donde iré compartiendo momentos de felicidad para mí. si quieres unirte a la iniciativa, estaré más que encantada de leer en los comentarios los momentos que te hacen feliz. feliz jueves y que acabes de pasar una buena semana!
Gracias por la evocación, aunque la tenía cerquita me encanta saborearla...
Disfruta mucho tus momentos, que la felicidad es también saber verla!
Sí, la Felicidad es eso, y siempre está en las cosas más sencillas. Eres una privilegiada, en efecto, por saber disfrutarla a cada instante y verla donde se halla.
Un besote.