una masía rehabilitada apartada de todo; un caminito de luces que conduce a la entrada; al pasar, puestecitos, caravanas, colores, música sonando, gente sonriendo y el más amplio abanico de cosas bonitas que puedas imaginar; has llegado al White Summer Market.
como ya anunciaba en este post, el White Summer Market (WSM) es uno de los planes que puedes hacer estos días si estás por aquí o, mejor aún, por la Costa Brava. se trata de un mercado al aire libre (aunque hay también una pequeña parte cubierta), ubicado en una masía de Pals, que, durante 15 días, reúne arte, artesanía, diseño, moda, decoración, gastronomía y ocio.
nosotros fuimos el sábado y ni siquiera los ratitos de lluvia nos fastidiaron la tarde. los expositores eran pequeños diseñadores y artesanos, lo que me encantó porque conocí muchas marcas y productos bien bonitas, nuevas para mí. nos perdimos un buen rato entre los diferentes puestecitos, mojito en mano y, cuando nos cansamos de mirar (más bien, cuando Rícard se cansó, yo no me hubiera cansado) y de comprar algún caprichito, nos sentamos al lado de en uno de los múltiples food trucks que había, a charlar tranquilamente y a comer, en mi caso, el que probablemente sea el mejor bocadillo de butifarra de ceps de mi vida.
a eso de las 23.30h hicimos retirada, que teníamos que volver a Barcelona, pero la fiesta allí continuó hasta la 01h.
aunque parezca un plan para adultos, había muchas familias con niños correteando y jugando entre tanto espacio y, de hecho, tenían una zona destinada especialmente para ellos, con actividades organizadas (nosotros vimos un paseo en poni por circuito cerrado). me pareció bonito y todo un acierto porque se trata de que todos podamos disfrutar del plan, no?
nosotros lo pasamos bien y me gustó mucho ir. de hecho, para mí, lo ideal sería (si tuviera casa por allí, claro) comprar un pase semanal e ir más de una tarde con tranquilidad a pasear, mirar, comprar y disfrutar porque en un solo día ves muchas cosas y, a pesar de que tu pareja tenga la paciencia de un santo, que la tiene, puede acabar siendo mucho en poco tiempo. si te apetece conocerlo, estarán hasta el 17 de agosto y en su web encontrarás la información de cómo llegar. lo único que hay que tener en cuenta, si es la primera vez que vas, es que no hay muy buena cobertura con lo que en la gran mayoría de expositores te pedirán que pagues en efectivo, así que mejor ve preparado! 😉
y, como anuncié la semana pasada, con este post me despido por unos días. el sábado nos vamos una semana y estaré desconectada del todo (del todo, del todo, porque no voy a tener wifi lo que significa que tampoco instagram y eso me tiene un pelín preocupada!) pero después ya volveré a estar por aquí y, aunque el blog permanecerá de vacaciones hasta finales de agosto/principios de septiembre, yo estaré conectada con el mundo de nuevo :). la verdad es que creo que puede ser hasta sano desconectarse de todo unos días y dedicarse de lleno al mundo off line pero reconozco que la idea no me gusta e incluso me inquieta bastante, lo que significa que debería planteármelo porque, si no puedo estar sin las redes sociales durante una semana, tengo un problema, no? en fin, que será todo un reto…
que tengas unas muy felices vacaciones tú también, si no las has empezado aún, y una dulce y suave rentrée, que ya se sabe que esta siempre cuesta más 😉
feliz semana!! ***
Disfruta mucho de las vacaciones y de la desconexión, viene bien!!
Molt bones vacances Anna!!!
Gaudeix molt tu també de les teves vacances, i ens veiem per aquí a la tornada, amb energies renovadíssimes!! petonets bonica ***
Disfruta muchísimo de tu merecidísimo descanso, la desconexión a veces sienta muy bien y tu tranquila que en septiembre estaremos por aquí esperando ansiosas esos sitios tan rebonitos que nos enseñas!!
Un fuerte besote guapetona y disfrutad mucho!!! Muakkkkksssss!!!!!
Y en cuanto a lo de estar una semana sin internet, yo lo hice hace un par de años (durante dos semanas). Al principio es raro, como que te falta algo... pero creéme, es un alivio! Y te das cuenta del enganche que tienes y lo bien que se está sin redes sociales por un tiempo.
Bueno guapa, que te deseo un feliz verano, felices vacaciones y que disfrutes y descanses. Nos vemos a la vuelta.
Un besote enorme!!!
yo también te deseo unas felices vacaciones y un más que merecido descanso!! disfruta mucho y, eso, nos vemos a la vuelta!! (ojalá mi detox de redes sociales vaya como tú dices!) 1besito fuerte bonita ***
me encantaría poder acercarme un día, ya que tus fotos reflejan un evento fantástico.