Powerscourt Centre. lo que un día fue la casa de un vizconde es hoy un bonito edificio que reúne pequeñas boutiques, cafeterías con encanto, tiendas de antigüedades y un patio cubierto. de todas sus tiendas, la que más me gustó fue, sin duda, article que ofrece productos para el hogar preciosos de diferentes diseñadores (aquí es donde compramos esta jarra y las dos tazas, y la cuchara de madera). 59 William Street South.
por último, Indigo & Cloth. queda un poquito más apartado del resto, de hecho, no forma parte del Creative Quarter (está en la zona de Temple Bar que es, sin duda, otro de los barrios de visita obligada) pero me gustó tanto que he decidido incluirla. tienen, sobre todo, ropa y complementos de hombre, pero disponen de muchísimas de las revistas que me encantan (cereal, kinfolk, incluso la Openhouse magazine, que es de aquí) y tienen una barra de madera donde puedes tomarte un café tranquilamente mientras hojeas alguna de sus revistas. muy hipster todo 😉 9 Essex Street East.
Clement & Pekoe. yo diría que de visita obligada. aquí es donde quedamos con Simon & Priscilla, una cafetería con el surtido más variado que he visto nunca de tés y con dulces para todos los paladares (incluso tenían un brownie casero apto para los seguidores de la dieta paleolítica!). además de vender algunos artículos, tienen revistas y libros a disposición del cliente y unos bancos fuera donde, si luce un poco el sol, es una delicia sentarse y saborear lentamente tu café. 50 South William Street.
¡unas fotos preciosas! bicos
Besos!!
Qué de sitios lindos.