ahora ya sí, el domingo, con la llegada de mi hermano de Boston, en esta casa empezó oficialmente la Navidad 🙂
mi propósito para estas fiestas (y creo que lo haré extensible a mi único propósito para 2015) es realmente estar presente en lo que hago y disfrutarlo, sin estar pendiente de lo que tengo que hacer después, de lo que no me va a dar tiempo de hacer o de preparar la foto perfecta para poder subirla a instagram. tengo la sensación de que estos 3 últimos meses han sido una batalla casi constante de mí contra mí para poder abarcar más y hacerlo mejor y… estoy exhausta. es agotador estar en permanente lucha y esfuerzo y, sinceramente? no me apetece hacerlo más.
lo que me apetece ahora realmente es estar descansada, poder ir de paseo una tarde con mi hermano sin pensar que en 1h debería liquidar los regalos para que cuando llegue a casa me dé tiempo de preparar el post del día siguiente, poder quedar con un amigo que me llama para tomar un café y charlar tranquilamente, disfrutar de un rato de lectura relajada o permitirme 15minutos de estar sentada mirando por la ventana tomándome un té sin hacer nada más. hace cosa de 6 meses más o menos una mujer muy, muy sabia y a la que le tengo muchísimo aprecio, me dijo que en el presente no hay problemas, que los problemas (la angustia, el miedo, los agobios…) vienen cuando anticipamos situaciones que todavía no han sucedido y me he dado cuenta de que tiene razón. por esto mismo, y con las fiestas a punto de empezar, me parece un magnífico momento para ponerlo en práctica y esto es lo que quiero desearte a ti también:
una muy feliz Navidad, arropado/a por el cariño de las personas que quieres y te importan, disfrutando y saboreando su presencia y olvidándote, por un ratito, de todo lo demás.
¡¡FELIZ NAVIDAD!! 🙂
¡¡FELIZ NAVIDAD!! 🙂
pd. yo, si no hay imprevistos, volveré por aquí el día 31 con el último post de 2014!
{imagen de Lydia Shirreff vía designlovefest}
Disfruta a sorbitos pequeños, de los minutos que caen del reloj.
Busca siempre lo bueno...y como te anticiparon, no preocuparse por cosas que todavía no han pasado y puede que no pasen.
Un beso muy fuerte...y si en nochevieja se tuerce la cosa y no puedes escribir (porque no te apetece, porque tienes cosas más importantes que hacer, o porque ups...se te olvida) Feliz año
Disfruta de estos días con tu familia.
No sé si Papá Noël pasa por tu casa, si es así, que te deje muchas cositas.
Un besito muy fuerte.
Me ha encantado esa reflexión sobre los problemas en el presente, es muy cierta!
Disfruta de estos días con tu hermano y el resto de tu familia. :)
Un beso gordo!
Espero que estés disfrutando de las Navidades tú también y que tengas una buenísima entrada al 2015. Un abrazo bien fuerte y feliz año!