la isla de milos

isla de milos, grecia


fotografías de hace casi un año que permanecían en el archivo del ordenador olvidadas; recuerdos de unas vacaciones muy simples y, a la vez, muy llenas; anhelo de volver, de recuperar esa simplicidad e integrarla de forma definitiva en mi vida diaria.
isla de milos, grecia


plaka, isla de milos, grecia
plaka, isla de milos, grecia
plaka, isla de milos, grecia

isla de milos, grecia
apartamento schinopi, isla de milos, grecia

desayuno, isla de milos, grecia

apartamento schinopi, isla de milos, greciaapartamento schinopi, isla de milos, grecia

olivo, isla de milos, grecia

schinopi, isla de milos, grecia

isla de milos, grecia
mandrakia, isla de milos, grecia

firopotamos, isla de milos, grecia
klima, isla de milos, grecia
isla de milos, grecia

klima, isla de milos, greciaplaka, isla de milos, grecia

playa isla de milos, greciaisla de milos, grecia

puesta de sol, isla de milos, grecia
despertarse con los primeros rayos de sol que entran por nuestra cabaña sin cortinas; salir a pasear o a correr por el campo en medio de la paz y el silencio más absoluto; una ducha refrescante en medio del bosque seguida de un desayuno pausado al aire libre con frutas, quesos, tomate y el aroma a café que desprende la cafetera humeante; conducir con rumbo a quién sabe dónde y pararnos en la playa que nos apetece, la que nos entra por los ojos; chapotear en aguas cristalinas y tostarnos en la arena; comer en tabernas y restaurantes humildes, sin florituras innecesarias; descubrir la cocina griega y disfrutar de sus sabores mediterráneos; pasear por pueblos pequeñitos que se han mantenido ajenos a la presión del turismo; atardeceres llenos de magia, uno al lado del otro, mientras contemplamos en silencio cómo el cielo se va tiñendo de tonos naranjas, rojizos y púrpuras; charlas infinitas acerca del futuro, los planes, los sueños y sentir que resolvemos el mundo; vuelta a la cabaña cuando oscurece y acostarse pronto. sentirse en plena sintonía contigo mismo. así fueron las vacaciones del año pasado en Milos, unas de las más bonitas que recuerdo de los últimos años. descubrir esta isla en Grecia fue una suerte y un gran lujo.

muy buen fin de semana (y puente)! 🙂 


4 Comments

  • Ese, es exactamente mi concepto de vacaciones... que fotos tan bonitas. La verdad q leer tus post (el de felicidad es ... es uno d mis favoritos) siempre me saca un sonrisa... es como un paréntesis de silencio en medio de todo el ruido q nos rodea... Gracias
  • qué comentario tan bonito, Carol, muchas gracias… :)
  • Para mí también este post es la perfecta definición de vacaciones, he podido disfrutarlas así esta semana y son una maravilla: no mirar el reloj, para en cualquier sitio, llevar siempre el bikini puesto, .... puro placer.
  • qué maravilla, Noe, qué bien que lo hayas podido disfrutar unos días. ahora, vuelta a la carga totalmente renovada :) besos guapa ***

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.