en mi cabeza soñadora la idea es que si yo empiezo a compartir noticias positivas y tú también lo haces y otra persona lo ve y también lo hace, y así sucesivamente, entraremos en una espiral de positivismo que va a crear un ambiente mucho más alegre y armonioso en el que estar.
yo me comprometo a publicar por lo menos 1 stories diario en instagram con algo positivo que haya pasado en algún lugar o en mi día y, una vez a la semana, publicar una foto en instagram con algo por lo que me sienta agradecida. estoy segura de que compartiré más de una noticia diaria pero no quiero convertirme en esclava de mis palabras ni de las redes sociales así que este es mi compromiso inicial.
si te apetece sumarte puedes compartir fotos en tu instagram con este hashtag, en tu stories utilizando el mismo hashtag o, si lo prefieres, puedes mandarme la noticia, la foto o lo que consideres por mail y yo lo publicaré en mi stories (con tu permiso, claro). si al compartirlo en tus redes me nombras, me aseguro de que lo veré y puedo compartirlo yo también. me gusta la idea de que podamos compartirlo en redes sociales porque es una forma de que lo disfrutemos más personas y expandamos esta ola de buenas vibraciones 🙂 pero, en realidad, lo más importante de esto es hacer el ejercicio de buscar todo lo bueno y positivo que nos rodea, que es mucho, y si preferimos disfrutarlo en la intimidad está perfecto también.
pd. la foto es de cuando estuvimos en Suecia con una expedición polar de Álvaro Sanz. la naturaleza últimamente parece ser lo que mejor me sosiega así que muy agradecida por ella también 🙂
pd2. sobre la gratitud & sobre el impacto que tenemos en los demás
Besos