las oportunidades que te puede dar el 2.0 son bonitas, emocionantes y muchas veces van más allá de lo que habías imaginado nunca. este fin de semana pasado me invitaron por primera vez a descubrir el norte de Francia junto con otros bloggers de Irlanda, Italia y España. sobra decir que, cuando empecé mi blog el día que cumplía 25 años, esto ni se me hubiera pasado por la cabeza.
ir de fin de semana largo con personas totalmente desconocidas ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal. solo por eso ya hubiera merecido la pena. en este viaje me he sentido cómoda por primera vez estando todo el rato en mi piel, sin intentar gustar a nadie, sin pensar lo que pensarán de mí, sin hablar cuando no tenía nada qué decir… la expedición polar a Estocolmo fue un gran primer paso pero esta vez siento que lo he logrado de verdad: sentirme cómoda siendo yo misma, qué difícil resulta a veces…
pero, más allá de la experiencia personal, el viaje ha sido un regalo en todos los sentidos; pasear por la bahía de Somme de la mano de una persona apasionada por la fauna y flora que es capaz de hacerte fijar en los detalles más insignificantes y poder ver con los prismáticos más de 100 focas marinas; dar un paseo de 20km en bici hasta llegar al pueblito Saint-Valerie-Sur-Somme y dormir en el hotel Les Pilotes, un hotel repleto de encanto y detalles; sobrevolar Saint-Valerie-Sur-Somme y alrededores en un helicóptero que parece de juguete; dar un paseo a caballo por los bosques, jardines y alrededores del castillo de Chantilly; cenar en un restaurante coqueto y con una cocina típica de la zona muy, muy rica a modo de cierre del viaje en Beauvais; levantarse a las 5.30h para poder comprar unos croissants y pain au chocolat en la mejor pastelería de Beauvais (boulangerie la byzantine) antes de ir al aeropuerto; y, lo mejor (para mí): deambular por un pueblecito declarado oficialmente como uno de los más bonitos de Francia, Gerberoy, repleto de rosales de todos los colores y tamaños y tener la sensación de que te has perdido dentro de un cuento de hadas para acabar en el jardín de la cafetería más francesa y con más encanto que has visto nunca, l’Atelier Gourmand de Sarah, donde te están esperando con tartas y dulces caseros y orgánicos.
ha sido una bonita experiencia, repleta de actividades interesantes y exclusivas que, si hubiera ido por mi cuenta, probablemente no hubiera hecho. no sé si volverá a repetirse algo parecido pero me siento muy agradecida por la oportunidad y por haber podido descubrir una zona que ni siquiera sabía que existía y que me ha sorprendido por su encanto.
muy feliz fin de semana ***
PD. ¿En helicoptero?
Que bonito viaje :)
Un beso Anna *
Vaya viaje tan alucinante, le tenemos muchas ganas a Normandía, aunque toda la costa francesa es alucinante!
Un saludo!!!
Hulahome ��