se considera muy afortunada por tener un trabajo como el suyo porque la sumerge en un entorno creativo y de gente con mucho talento que la empuja a aprender cada día y a trabajar dando el 100% de ella misma. la ilustración por ahora ha sido un modo de compartir sus alegrías, tristezas e inspiración con familiares y amigos aunque le encantaría poder hacer, en un futuro no muy lejano, un libro para niños pequeños, creando tanto las ilustraciones como el contenido, y está trabajando para poder mostrar y ofrecer sus ilustraciones en diferentes tiendas online.
a veces me pregunto si tiene sentido publicar este tipo de contenido en el blog, si a alguien más le interesará saber qué le gusta hacer a Kate en sus ratos de descanso o por qué decidió empezar a dibujar en primer lugar. sigo sin respuesta. lo que me mueve a mí a interesarme por personas que no conozco en absoluto es la curiosidad y las ganas de conocer mejor a alguien que ha conseguido conmoverme, hacer que me sienta bien o trasladarme a un mundo más bonito; alguien que ha hecho, en cierta manera, que mi día sea mejor. espero que conocer un poco a Kate y a su trabajo te haya gustado tanto como a mí 🙂
Siempre me pregunto quién hay detrás de una pintura o una ilustración. Tengo la fortuna de conocer a algunas de esas almas exquisitas en la vida real y es sorprendente lo que sale de ellas.
Me encanta que tú también sientas esa curiosidad...
De tu mano he llegado a algunas que me han encantado.
Gracias.