…poner flores frescas en un jarrón; despertarse sin despertador; secarte la cara con una toalla suave; oír el ruido de las llaves en la cerradura cuando llega por la noche a casa; tomar una copa de vino por la tarde tú sola, saboreándola; escuchar el silencio; caminar sobre el césped descalza; bailar con la música bien alta y los ojos cerrados, como si no te estuviera viendo nadie; salir de la ducha y envolverte con una toalla calentita; remolonear en la cama 10minutos antes de levantarte; escuchar cómo cae la lluvia desde una ventana; esperar a alguien en el aeropuerto y verlo cruzar la puerta corredera; soplar las velas de una tarta; saltar tan alto como puedas; reírte de ti mismo; escuchar a alguien silbar de felicidad; el abrazo tierno y profundo de una madre; entrar en una habitación y que te llegue el aroma de las flores; poner unas pizzas en el horno, sacar unas cervezas de la nevera y acurrucarte a su lado en el sofá para ver una buena peli; empezar llorando y acabar riendo; llegar a casa, descalzarte, ponerte ropa cómoda y hacerte un moño mal hecho; una taza de chocolate caliente; ver cómo se ha quedado dormido en el sofá; la intimidad de leer en la cama esos 15minutos antes de apagar las luces, cada uno con su libro y a la suyo pero, a la vez, juntos; emocionarte e ilusionarte leyendo una clase; verlo por skype y oír su voz de nuevo después de que haga 1mes y medio ya que se ha ido; bañarte con la luz de las velas.
cuando a veces las cosas parece que no van tan bien o que pasamos momentos difíciles, es importante recordar estas pequeños momentos que están a nuestro alcance y que consiguen sacarnos una sonrisa y devolver el bienestar.
que pases una feliz semana ***
pd1. ya sabes que si quieres contar qué es para ti la felicidad, estoy siempre encantada de leerlo en los comentarios!
pd2. la felicidad también es ir a correr con tu hermano y tocar el piano
{fuente de la imagen: Autumn light de Junghyun Choi}
{fuente de la imagen: Autumn light de Junghyun Choi}
Un beso
Rut
Un beso!!
Que pases una buena semana ¡
Yo añadiría una, que no siempre puedo hacer....jajajaa...meter la mano en un saco de legumbres o arroz....esa sensación...
Besote, Anna!
Milers de coses que no costen res i, per sort, podem gaudir sovint. Llàstima que moltes vegades no li donem la importància que tenen... . Gràcies per recordar-les!! :)
La mayoría de las veces, lo que nos hace felices, no tiene valor económico, aunque diéramos todo el dinero del mundo cuando nos faltan.
No sé si me he explicado bien o solamente me entiendo yo.
En fin...
Un besito grandote.
Muuuchos besos!!
Un maravilla de post!!
Mil besos, bonita
P.D.: Con este comentario creo que ya me despido por hoy, jijijiji
La felicidad es todo eso, su Señor!
:)
Bss!!