entornos bonitos, ambientes relajados, flores frescas, materiales naturales, sencillez, detalles que importan, belleza sin artificios, calidez, el disfrutar del tiempo, frescura, espontaneidad…
estas cosas me llegan y me llenan, me transmiten paz, me sosiegan y, cada vez, más intento rodearme de ellas, vivir acorde a esto, con menos florituras, recargos y excesos, y quedarme con lo que a mí me ayuda, me satisface y me hace sonreír.
septiembre ha entrado con potencia y esto me gusta, llevaba mucho tiempo sintiéndome estancada y perdida, sin dirección. con el tiempo me he dado cuenta de que esto no es necesariamente malo, sentirte desorientado te lleva a parar, a replantear, a pensar qué es lo que tienes y a sentir qué es lo que quieres, con qué te gustaría llenar tu vida y, a partir de ahí, empezar a construir. para personas que, como yo, no siempre tienen la paciencia necesaria, esto a veces resulta frustrante y desesperante puesto que cuando has ido andando mucho tiempo en una misma dirección, ajeno a tu sentir y, de repente, te das cuenta de que estás perdido, estás, en realidad, muy, muy perdido, y volver a encontrarse lleva tiempo.
yo no me he encontrado todavía, por lo menos, no del todo, pero sé que estoy en ello y lo noto cuando siento que mi día a día está en harmonía conmigo misma, cuando me voy a la cama con una sonrisa y percibo que lo que hago me hace bien.
una de las cosas que he empezado a construir no la estoy haciendo sola; la estoy compartiendo con Silvia, de Fresh & Wood. un proyecto muy incipiente en el que le estamos poniendo mucho empeño y ganas, que nos ilusiona, y que empieza este sábado 20 con Allegorein Dinner Barcelona. en instagram hemos ido adelantando algunos detalles aunque preferimos no explicarlo todo hasta que haya pasado.
de momento me hacía ilusión decir que estoy en ello; que, después de casi 3 años de sentir que algo no funcionaba, de sentirme perdida y, al final, hasta desesperanzada, poco a poco voy encontrando el camino.
que tengas un feliz martes ***
pd. las imágenes del post son algunas de las que nos han servido de inspiración a la hora de pensar y crear Allegorein Dinner Barcelona
Ánimo bonita!
A seguir así ;)
Qué bien escribes y qué bonito lo cuentas todo.
Me alegro infinito de que estés encontrando tu camino, ojalá pueda decir yo lo mismo pronto.
estoy segura de que todo irá bien! y espero que este pequeño proyecto nos traiga (muchas) alegrías y buenos momentos.
a veces necesitamos cruzarnos con alguien que nos haga cambiar un poco el rumbo y encontrar uno nuevo * *
mua* *
Sobre trobar el teu camí.. mica en mica. Sé com et sents i segur que l'acabaràs trobant ben aviat. I estic amb la Silvia! A vegades fa falta creuar-te amb algú en concret pq t'ajudi a avançar. I em sembla que l'has trobat! :)
Ànims i fins dissabte*
Respecte al meu camí, sí... poc a poc, oi? Una abraçada i fins dissabte! ***