Ahora sí. Ha llegado el momento en que este blog y yo nos tomamos unos días de descanso y relajación. De vez en cuando va bien hacer un parón para poder empezar después de nuevo con más ganas y energías renovadas. Así que sí, voy a desconectarme de internet, blogger, twiter, facebook, pinterest y demás durante unos días (seré capaz?? tengo mis dudas!). Lo que voy a mantener (más vale ser realista y no fijarse objetivos utópicos) es el instagram pero yo creo que, aún así, va a ser un buen detox.
Mi objetivo para estas vacaciones es desconectar y reír mucho. Aunque esta primera mitad del año ha sido muy buena, también ha sido muy intensa, con sus ratos y momentos duros, con decisiones difíciles de tomar y reflexiones que han llevado a cuestionarme muchas cosas y a añadir un poco más de caos y desconcierto a mi vida. Por eso me apetece muchísimo desconectar unos días: apagar la mente (si supiera hacerlo…!) y disfrutar mucho, muchísimo, de mi familia y de Rícard, y de esos pequeños momentos y placeres que son los que marcan la diferencia.
Tanto si no has empezado vacaciones aún, como si ya has vuelto o este año no has podido hacer, te deseo que disfrutes mucho de lo que queda de verano, y que nos veamos a la vuelta con las pilas cargadas y rebosantes de optimismo.
Felices vacaciones!!! 🙂
pd. ayer encontré esto navegando por Pinterest y me encantó. Recoge totalmente la esencia del verano. Cómo me gusta esta estación del año! Sin duda, la mejor 😉
imágenes:
1. vía Yvette Inufio
2. vía pinterest
3. vía pinterest
2 Comments