más bien de menú infantil, así he sido yo hasta los 25. nunca he sido muy fan de las verduras, ni de las frutas, ni de los pescados, ni de probar sabores nuevos, ni de preocuparme mucho por la procedencia de los alimentos, de si eran saludables, de una dieta equilibrada… de hecho, la cocina nunca me ha interesado especialmente. pero eso empezó a cambiar por pura necesidad cuando, con 24 años, Rícard y yo nos fuimos a vivir juntos y nos encontramos de repente con que teníamos que prepararnos la comida y la cena todos los días. pasamos por una fase en que nos alimentamos básicamente de pasta, carne y arroz a excepción de cuando nuestras benditas madres y abuelas nos daban tuppers con cosas que habían hecho ellas. fue en ese momento cuando me di cuenta de que, si no quería pasarme el resto de mi vida comiendo espaguetis y ensalada de arroz, tendría que ponerme a ello y fue también entonces cuando empecé a interesarme por la procedencia de los alimentos y por el proceso que habían pasado antes de llegar a mi mesa, por comer más saludable, más equilibrado y variado.
![mother raval barcelona mother raval barcelona](https://2.bp.blogspot.com/-boemgOhbp_0/VVSP42NjS3I/AAAAAAAAFtE/BZnTLKrDCug/s640/2015-05-07%2B16.25.52%2B1.jpg)
Barcelona es un paraiso para comer limpio cuando sales fuera...imagina que estando de celebración de los 40 nos fuimos a Teresa Carles y disfrutamos como enanas....