no todo lo que ha pasado aquí ha sido siempre bonito. han habido momentos en los que he llegado a odiar este piso y a estar convencida de que, yéndonos de aquí, solucionaríamos los problemas. la respuesta nunca está fuera pero cuando una se queda sin recursos necesita pensar que la salida sigue en algún lugar. pero, a pesar de esos momentos, aquí hemos celebrado buenas noticias y pequeños triunfos personales, hemos aprendido a cocinar más que unos espaguetis, nos hemos conocido mucho mejor y, sobre todo, nos hemos hecho más fuertes y consolidado como pareja.
a lo largo de la semana voy pasando por la oficina del banco, por la peluquería, la farmacia, la floristería… me gusta tanto esta vida de barrio! conocer a las personas, saber su nombre y que ellas sepan el mío; me gusta entretenerme a saludar y a hablar un poco de todo y de nada; que en la peluquería me repitan una y otra vez que cada día me parezco más a mi madre; que, cuando llamo a la farmacia, me digan que no hace falta que me identifique porque me reconocen la voz; que vaya al Margelí y me den un trozo de queso que les acaba de llegar y que tienes que probar sí o sí; que en la floristería ya sepan que no hace falta que me arreglen los ramos porque me gusta desmontarlos en casa y hacerlos a mi manera. mientras me despido de todos ellos con besos y abrazos, prometiendo que para Navidad pasaré a saludarles y a contarles qué tal nos va, deseo con todas mis fuerzas poder entablar este tipo de relaciones en las nuevas ciudades; al final, creo, esto es lo que te hace sentir en casa.
feliz lunes ***
{las fotografías las he recuperado de cuando Marta me entrevistó para su blog mum and home, por eso aparecen mantas y eucaliptos, más propio de invierno :)}
pd. saltar al vacío y confiar & otro momento de cambio
Muchísima suerte y mucho ánimo. Los barrios tienen un encanto especial y es duro dejarlos...
Un besote!
Muchísima suerte en esta nueva etapa .. Qué emoción :-) disfruta de ello
Por cierto, que al leer tu post me ha venido un déjà vu total al último capítulo de Friends! Cuando todos dejan las llaves del piso de Monica sobre la encimera. :__)
Besotes guapísima!
Mañana empieza una nueva etapa para vosotros, estoy segura de que el cambio va a ser para mucho mejor.
Me repito un montón, lo sé, pero es que estoy convencidísima de ello.
Disfruta de cada momento en tu nueva ciudad y de tu nuevo país.
Un beso enorme.
Us desitjo tot el millor, segur que viureu aventures maravelloses!! Petó
Muy buena suerte en lo nuevo que venga y un gran besito!